Necesito paz

Al estar pasando por el resto de mi vida, necesito decir que me hacen falta tantas cosas. Tantas cosas que no entiendo ya que se ha borrado parte de mi trayecto por la vida

Vida a la que llamaré camino hacia ninguna parte. Hace ya muchos años que perdí el camino hacia donde quería llegar. Hacia ninguna parte tal vez o hacia todos los ángulos de mi vida. Me han llamado de tantas maneras, que el olvido se adueñó de ellas. Pero estas palabras reflejaban de alguna manera los prejuicios sociales hacia aquellos que no somos blancos.

Yo nací en la Ciudad de México, y al cumplir más de 40 años supe que no era hija biológica de la persona que me había criado, recordé así sólo así los tiempos en que me sentía lejana a ella, donde no sabía porque pero no sentía una gran afinidad. Dicen que la sangre llama, aquí más bien desencanta. En todos estos años bregué de un estrato social a otro, estudié en tantos lugares que sería largo enumerarlos, pero eso si, a ninguno me sentí realmente vinculada. Historia triste y a la vez, fascinante para mi. Ello me permitió conocer tantas personas que en su momento fueron muy importantes… Pero al voltear el tiempo ha pasado y necesito hacer un alto en el camino, necesito paz.

Publicado por Ceci Haro

Es un espacio para expresar mis ideas, pensamientos y algo más en mi vida diaria

3 comentarios sobre “Necesito paz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: